Quiénes somos

Estás aquí:
< Volver

Somos un grupo de BIMmers como tú, que recurren a la red para informarse sobre BIM, ya sea en general o buscando respuesta a problemas específicos que nos surgían y siguen surgiendo en nuestro trabajo diario.

Juan Almeida
Rogelio Carballo
Evelio Sánchez
Rafa Tenorio

Pertenecemos a foros de arquitectura, de ingeniería, de BIM, de softwares específicos, grupos de Whatsapp, Telegram, de todo! 

Pero echábamos en falta un sitio en internet donde poder encontrar a todos los técnicos que trabajan aplicando BIM a cualquier nivel y en cualquier faceta de la vida profesional.

Además lo queríamos en español, así que no nos quedó otra opción que no fuera crearlo nosotros mismos, y así surgió hardclash (ya sabes, de detección de interferencias, la interferencia más grave).

Y hemos creado el sitio que a nosotros nos gustaría, sencillo, con un sistema de preguntas y respuestas.

Un sitio donde los usuarios que son los que aportan valor a la plataforma vean recompensada su labor con un perfil destacado y ganando prestigio y reconocimiento cuando preguntan, responden o cuando una respuesta suya es elegida mejor respuesta por el resto de compañeros.

Nuestro objetivo es claro y ambicioso, no solo queremos que hardclash se convierta en el sitio de referencia al que acudir cuando se tenga una duda sobre la metodología BIM o sobre un software o proceso, sino que también queremos que los usuarios puedan mostrar su perfil como tarjeta de presentación para conseguir un empleo o mejorar en el suyo.

Por eso decimos que hardclash es la comunidad donde aprender BIM, colaborar y forjar tu carrera.

¡Bienvenido y disfruta, esta es tu casa, gracias por colaborar y así ayudar a los demás!

Ahora puedes volver al inicio.